QUÉ LARGO ES EL CAMINO...



El Camino

Qué largo es el camino, el camino de nuestra vida, ese que comienza cuando nacemos y que termina con nuestra muerte.

Qué largo es el camino, si demasiado largo para poder aguantar todo lo que nos encontraremos en él. Porque sabes, desde que salimos y vemos las primeras luces, siempre nos estamos encontrando con algún obstáculo, unas veces sorteable y otras no tanto.

Qué largo es el camino, comenzamos sin saber nada y acabamos sin saber nada, si, vaya paradoja, ¿creías que por ir teniendo más años ibas a saber más? no, eso es un error, nunca sabremos lo suficiente, aunque nosotros pensemos que somos unos privilegiados que lo sabemos todo.

Qué largo es el camino, nos encontramos con gente que pensamos son amigos, pero no, cuando se les cae la careta que llevan puesta, vemos que nos han engañado, este es un obstáculo salvable, pero que te deja marcado, ya que dentro de ti algo te dice, que no siempre debes confiar.

Qué largo es el camino, pero no siempre te encuentras con espinas y cantos rodados que hacen más difícil tu caminar, si no que en algunos momentos te da tiempo también para ver a esa gente buena que siempre hay, aunque cada día eso es algo que nos suena a utopia.

Qué largo es el camino, ¿largo en el tiempo? no, el tiempo es rápido y cuando menos lo esperamos alguien se cruza con nosotros y nos dice, hasta aquí nada más puedes llegar, y entonces hechas la vista atrás y piensas ¿para todo esto era necesario el haber pasado tanto?

Qué largo es el camino...

(Tagore)




No hay comentarios:

Publicar un comentario