CAUSA Y EFECTO


La ley de causa y efecto es una ley natural e inmutable del universo, existe una resolución para toda experiencia, por medio de la acción kármica. 

Nada ocurre por azar. "Todo en la vida es parte de un plan espiritual". 

La vida consiste en aprender de nuestras experiencias. 
A fin de conocer la plenitud de la vida, cada alma debe experimentarla por entero. 

Es preciso aprender la dualidad de la naturaleza. 
"Es mediante lo negativo que se aprecia lo positivo".

La tierra es nuestra aula. 
Venimos aprender diversas lecciones, que varía de persona a persona. 
Cada uno de nosotros encarna en un nivel de desarrollo diferente; 
cada uno necesita pasar por distintas experiencias 
a fin de obtener sabiduría y expandir su consciencia a la vida.

Ya no vale que lloremos o estemos tristes 
por el dolor que nuestra alma siente, 
ya no nos vale.

Tenemos un don que es nuestra propia inteligencia 
y con la inquietud de conocer la procedencia de ese sufrir 
debemos buscar maneras de resolverlas inteligentemente. 
Buscando, reconociendo, informándonos y resolviendo.

Primero reconocer lo que nos pasa, sentir porque estamos así 
y querer buscar la solución al problema; 
informándonos  y aprendiendo.

Estoy triste... este dolor me duele. 
¿Por qué me duele? 
Contemplándolo desde mi sentir.
¿Quiero quedarme triste o buscar solución?
Me informo, aprendo, comprendo, acepto. 

Encuentro herramientas para poderlo solucionar.
Me trabajo esas debilidades, 
lo aplico, lo manifiesto en mi vida 
y me siento en paz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario