DUROS MOMENTOS

Un cordial saludos para todos. He tenido mi blog abandonado por falta de tiempo y por estar pasando una situación muy difícil. He estado ocupada con mi madre que en cosa de un mes y medio se ha ido deteriorando lentamente. Hemos estado en manos de médicos y nos han dado el peor de los resultados. Ver como se está apagando, ha sido muy fuerte para mi. Nunca estaremos preparados para este proceso de la muerte. He tenido pena, tristeza y porque no decirlo impotencia. La verdad es que me duele mucho. Mi mami, mi compañera, mi niña... se me va...
Estamos cuidándola, aunque está ingresada para que tenga calidad de muerte y no sufra. Aprovechando cada instante con ella, con mucho cariño y ternura. 
No ha perdido en nada su lucidez mental y ella sospecha algo aunque no le hemos querido decir de la gravedad de su enfermedad. Mientras se tenga un hilo de esperanza se debe luchar hasta el último momento. Le decimos cosas para que sonría; que los vecinos y la familia le echa de menos, que nuestra casa no es lo mismo sin ella. Ella responde: -es verdad tengo que recuperarme para volver con todos y seguir llevando el timón. Esas son sus palabras.
No quiero que se vaya y me deje, es mi compañera. Una gran mujer, con sus defectos y sus grandes virtudes; la quiero, la amo. Sin ella yo no estaría aquí, me ha dado la vida y lo más que admiro es su gran fe, resignación, bondad y dulzura.
Mi madre, mi niña, mi todo. 
Todos los días le digo que la quiero y que necesito que se recupere para que siga a mi lado, ella sonríe y me dice; - Mimosita linda.
Solo me queda la aceptación en tan duros momentos. Aceptar lo que ocurre, vivir esos sentimientos con infinita bondad y humildad, ponerlo en manos de nuestro Padre creador. Que sea lo que tenga que suceder.


Me duele... mucho. Lo siento... lo sufro.



 GRACIAS!!

Inés Estela López

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, rezaré por ella. Se´fuerte y que te vea con una sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amanda por tus palabras de consuelo en estos momentos. Una oración tiene fuerza y poder y siempre la recoge Dios. Un abrazo por tu cariño y apoyo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Inés, las palabras sobran entre nosotras... Estoy a tu disposición para lo que necesites en estos duros momentos. Recibe este abrazo lleno de amor y buenas energías para el camino que te ha tocado andar.

    ResponderEliminar