RES RUMINANTE


RES RUMINANTE

Trágicamente libres
condenados a ver
rumiando silencios
obviando verdades
asentimos
consentimos…
Permisivos
morimos mañanas matando ayeres
viviendo la presente falacia
de que todo cambia a pesar
de que todo permanece
Creemos que no somos nada
para que otros por nosotros sean
Alquilamos parcelas en el cielo
mientras regalamos nuestra tierra
Vivimos para trabajar y que otros
vivan de nuestra labor tan majadera

Así lo creo porque así lo veo
y sé que no soy el único ser que desespera
intento salirme y no puedo
soy uno de ellos
mea culpa
no sé bien de qué me quejo
no estreno ropa
no tengo cuenta en ningún banco
no consumo producto de esclavos
ni me creo que este es el mejor de los mundos dados
pero aquí sigo
conformándome con los oídos prestados
las manos huecas
y un no atravesado en mi garganta
que ni sale ni entra ni me deja vivir
trágicamente libre
condenada a ver
rumiando silencios
obviando verdades…

(Carmen Soriano López)
Derechos Reservado por la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario