NO CREO EN EL AMOR...


No creo en el amor de otro que venga a resolverme la vida…. 
Creo en el Amor que mi alma puede generar para llenar mi vida, y así compartir con otra persona la felicidad que ya poseo....

No creo que el amor como un contrato… 

Creo en el Amor maduro que deja espacio para crecer en compañía sin perder nadie su identidad y libertad, ni fomentar los apegos...

No creo en el amor que se tiene que reafirmar con promesas para toda la vida, para que otro se pueda sentir bien, seguro y amado... 

Creo en el Amor que se expresa en cada momento con sutiles detalles y cortesías, con aprecio y amistad, con respeto y consideración…

No creo en el amor que genera estados de propiedad y sometimiento, condicionamientos y exigencias por encima de lo que realmente deseo hacer… 

Creo en el Amor que se brinda con una sonrisa y dulce mirada, donde nadie me tiene que presionar para hacer lo que mi corazón desea…

No creo en el amor eterno... 

Creo en el Amor que dos personas sienten y que deciden compartirlo sin presiones ni exigencias dentro de su presente…

No creo en amores nacidos el uno para el otro... 

Creo en el Amor que surge de la correspondencia energética que nos identifica y une para brindarnos una experiencia de crecimiento, sanación y comprensión…

No creo en el sufrimiento por amor…. 

Creo en el Amor sin apegos para liberarnos de todo sufrimiento...

No creo en amores que coartan y condicionan, que frenan y exigen... 

Creo en el Amor donde te apoyan y están contigo incondicionalmente, donde te aceptan con todo lo mejor y peor de ti… donde cada quien puede crecer y ser, alimentarse por la bondad y la comprensión del otro…

No creo en el amor que te silencia… 

Creo en el Amor que fomenta la comunicación como la mejor vía para considerar y respetar, coincidir y construir, decidir y compartir…

No creo en el amor que se sacrifica.... 

Creo en el Amor que alcanza su plenitud y se comparte generosamente…

No creo en el amor que se aferra… 

Creo en el Amor que te deja en libertad para que regreses si así lo desea tu corazón…

No creo en el amor que te castiga y se desquita… 

Creo en el Amor que siempre te tiende su mano amiga, sin importar dónde o con quien hayas decidido estar después…

...


Desconozco el autor 





No hay comentarios:

Publicar un comentario