AMORE MÍO


AMORE MÍO

Caen encendidas de los labios, las palabras, y dejan un halo, un respiro, un rastro insomne. Se desprenden con el cariño a cuestas haciéndose parte del aire, de mi ser y del silencio.

Luego sus labios besan mi alma con la calidez de su querer y retornar a la realidad se hace una tarea inútil. Se acarician los sueños con ternura, y en el regazo de la ausencia, descansan imperturbables los recuerdos. Y el amor, sin límites ni edad, es una sensación de pureza, un instante indescifrable cual simple suspiro.

Mira la fragilidad de este momento único y maravilloso.

Porque la vida desde esta parte del cielo se aprecia diferente en esta hora diáfana y añil.

La vida desde aquí es una forma de amar terriblemente humana.

De: Escritor Nocturno




ANOCHE

De repente apareces de esta nada y este absurdo, descendiendo en mi piel como una gota de silencio. Te derramas como luz de luna en mi silueta envuelta de noche y provocas un oleaje de azuladas sombras.

De repente, lúcida de sueños, recorres la plenitud de mi ser con el salvaje fuego de tu amor. La tibieza del efluvio tiñe de crepúsculos esta guarida de amantes. Y mis ojos cerrados te descubren escondida entre mis brazos.

Y al tenerte desnuda como el cielo, descubro que eres inabarcable e infinita.

De: Escritor Nocturno
                                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario