AMA MI ESENCIA...


Necesito que me ames
así tal cual soy,
sin cambiar ni siquiera
el modo de sonreir,
la forma de hablar,
el criterio para pensar,
ni la manera de amar.
Necesito que me ames
como a un ser
en su total libertad
de ser lo que es.
Necesito no tener
que acomodarme
a tu espectativa
de verme como piensas
que debería ser,
no quiero que intentes
cambiarme,
por ello necesito que
me ames enteramente,
íntegramente,
así, como me ves,
no como piensas que soy,
acomodando mi imágen
a tu deseo,
necesito que me ames
de alma y cuerpo entero,
sin exigir nada foráneo,
que ames mi esencia
y aceptes lo que tengo
para darte, porque en ello
voy yo.
Necesito que ames en mí
 lo que tengo de malo
y que tengo de bueno.
Necesito que me ames
con la ingenuidad del sabio,
que sabe valorar
lo que tiene entre sus manos,
y reconoce en el otro
más allá de toda apariencia
los valores humanos...
En definitiva, te pido que
necesito que me ames,
amando mi esencia...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman



No hay comentarios:

Publicar un comentario